Como aprovechar espacio en el hogar


Estaba buscando en internet, ideas para aprovechar al máximo el espacio de una casa, es una excelente solución para que podamos guardar mas cosas o mantener un orden en el hogar explotando recovecos muertos.


Escritorio estantería
Aquí en esta foto vemos como ubicando unos estantes en la pared, podemos ganar metros , aprovechando la pared y combinando esa estantería con un escritorio para la computadora

Imanes
Un frasco, yo lo haría con los de plástico, pero igualmente tengan en cuenta cuanto peso es capas de mantener los imanes que le pongan, lleno de orégano por ejemplo casi cualquier iman lo mantendría

Imanes 2
En este caso, se puede aprovechar el costado de la heladera, pegándole con imanes unos estantes fáciles de hacer


Techo
Para el garaje, muy lindo un tablero que cae desde el techo cuando le damos cuerda, nos permitirá ganar mucho espacio.

Escalera
Escalones con cajones es una excelente muestra de cómo se puede explotar al máximo cada rincón, personalmente no guardaría comida allí pero sin dudas podremos guardar alguna herramienta.

Latas
Otra que se puede hacer de manera muy económica y reciclando, tan solo unas pocas latas para guardar pequeñas cosas, nuestras bufandas, gorros hasta facturas de servicios.


Cadena perchero
Con una cadena podemos colgar un par de perchas porque a veces entran pocas en el ancho de nuestro ropero.


Debajo de la cama
Debajo de nuestra cama, mucho espacio para aprovechar en lo que ocupa tu colchón. Una buena solución es comprar Canapes abatibles para maximizar el espacio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...