Como detectar fugas de agua?



En la web hay una página que promociona el servicio de detectar y reparar las fugas de agua. Con equipos de última generación se encargarán de revisar todo y si no encuentran la fuga, no cobran nada.
Bueno, la empresa se llama Fugas de agua S.L. y para ellos es tarea de todos los días, ir a una casa, sacar un equipo especializado, sacar otro aparatejo e ir tras el humedo escape y ponerle fin a este problema.
Muchas veces los problemas de humedad en las viviendas tienen un origen desconocido, en ocasiones, no tienen un origen externo, sino que se deben a pérdidas en las tuberías de agua del hogar. Lamentablemente, lo más usual es que el agua se desplace por las paredes, y filtre en un sitio alejado del foco del problema. Por ejemplo, podemos ver manchas de humedad en una pared, y que su origen esté a varios metros de distancia.

También están las pérdidas evidentes, como las de grifos, válvulas o juntas (cueritos) que pierden. También las cisternas pueden dar problemas.
El goteo de un grifo que no cierra correctamente puede suponer el desperdicio de hasta 30 litros diarios.



1)Para identificar las fugas no aparentes, asegúrese de no estar consumiendo agua adentro o afuera de la casa. También apague los siguientes aparatos electrodomésticos: filtros automáticos para piscina, llaves de lavabo, lavadoras de ropa y lavaplatos.
2)Observe el marcador del medidor de agua y registre la lectura y la posición de la flecha del marcador. Espere unos 10 minutos y observe el medidor. Cualquier movimiento indica una fuga.




No solo el ahorro de agua, además del alivio en el bolsillo y el daño ecológico, el agua puede estar trabajando silenciosamente debilitando los cimientos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...